Envío:
El envío, transporte y montaje estarán incluidos dentro de la Comunidad de Madrid siempre que el pedido sea mayor a 300€.
Para las demás provincias peninsulares, el coste del transporte y del montaje, deberá ser consultado con la tienda para que dicho coste sea notificado antes de realizar el encargo.
Respecto al montaje, desde Muebles Eviajan les informamos los siguientes puntos:
- El servicio de transporte y montaje, será llevado a cabo por montadores profesionales con años de experiencia.
- El servicio de envío y montaje incluye transporte, trasladado al domicilio, desembalaje y montaje del mueble.
- EVIAJAN, S.L. no realizará trabajos tales como: La instalación de agua, gas, electricidad y albañilería, dichos trabajos deberán ser realizados por cuenta del cliente. La instalación eléctrica que pudiera llevar el mueble hasta la salida de éste, sí será responsabilidad de nuestros Equipos de Montaje.
- Rogamos a nuestros clientes que comprueben la medida de todos y cada uno de los productos, así como de los accesos al domicilio, escaleras, puertas, etc. EVIAJAN, S.L, no se responsabilizará de ningún coste derivado por imposibilidad de llevar a cabo la instalación de los muebles, producido por a las dimensiones de los mismos, siempre y cuando estas se correspondan por las contratas por el cliente. Así mismo, EVIAJAN, S.L, no se hará cargo del coste de plataformas elevadoras, ni cualquier otro medio mecánico que hubiera que contratar ante la imposibilidad de posicionar el producto en la estancia indicada por el cliente.
Devolución y derecho de desistimiento:
Dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución de un producto mediante carta certificada o correo electrónico dirigido a Muebles Eviajan (muebleseviajan@hotmail.com), indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido.
Una vez aprobada la solicitud de devolución, el producto deberá ser enviado a Muebles Eviajan por cuenta del cliente, en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. Si el cliente desea contratar los servicios de transporte de Muebles Eviajan para realizar la devolución se le pasará un presupuesto al respecto.
Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, Muebles Eviajan admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles, descontando, si se hubiese incurrido en ellos, los costes de transporte derivados de la recogida del producto con un mínimo de 80€. Asimismo, en caso de que el cliente opte por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida si se efectuáse a través Muebles Eviajan, correrán también a cargo del cliente y se corresponderán con un 8 % del importe del articulo objeto de la devolución, estableciéndose un mínimo de 80€. No admitirán devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, sabanas, almohada, etc, ni los realizados con medidas especiales o fabricados conforme a las especificaciones del cliente: elección de tapizado, medidas, acabado o color, puesto que se fabrican sobre pedido y exclusivamente para el cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados, conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo (art. 103).